miércoles, 18 de marzo de 2015

Experiencias_Ser tutor #ABP_INTEF y disfrutar del intento

Soy tutor si, y también compañero, estudiante y no sé cuántas cosas más, pero no tengo claro si esto que escribo serán entradas o salidas, si será constante o no, porque hoy he decidido empezar a contar esta nueva experiencia, y justo hoy, no tengo tiempo de hacerlo.

Así soy yo.
El estrés me lleva a crear, distraerme, buscar alternativas y...estresarme más.
Hoy he leido que...
"Creatividad es ser un descubridor permanente de nuevos problemas"
Miguel Ángel Cornejo
A mi manera (My Way, jajaja) puede que sea creativo.
Evaluaciones en el cole, notas, tutorías y encima final de bloque 0 del curso #ABP_INTEF y de actividades en #CREA_INTEF, con lo que ello conlleva, más aún con la gustosa responsabilidad de ser tutor de un grupo.
¡Que digo grupo!
Grupazo C de compañeros y compañeras que harán de este curso una experiencia inolvidable.De momento ya hemos empezado, y con gusto puedo decir que:

¡Disfrutando del intento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario